sábado, 20 de septiembre de 2008

Cabeza chiquita

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y como haremos los interesados en conocer su obra para saber a que acontecimiento hace referencia este dibujo?

HEDUARDO dijo...

A ningún acontecimiento en especial, Natalia Alexandra. Solo es una broma sobre la frivolidad de las chicas que leian "Vanidades" en visperas de ocurrir la denominada Revolución militar. Creo que voy a causar un poco de confusión con este blog de antiguedades porque, por ahora, estoy poniendo sin ningún orden los recortes de mis dibujos que vaya encontrando en periodicos y revistas viejas, pues nunca me procupé de guardar los originales. Cuando tenga una buena cantidad las presentaré en órden cronológico.
Saludos y gracias por visitar este baúl con olor a naftalina.

jamiroquai dijo...

Yo iba a preguntar algo parecido, si es que los dibujos aludían a algún psicosocial (ya que nunca dejaron de estar de moda). Al ver tus dibujos algunos me vienen a la memoria, mi madre compraba Oiga cuando era chico y yo me metía siempre a leer cosas que no eran para un mocoso como yo. Saludos.